Servicios Municipales

Sede Electrónica - Trámites

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La concejalía de bienestar social, igualdad y cooperación del Ayuntamiento de Llanera organiza el taller "Hay ropa tendida", sobre la importancia de dar una segunda vida a la ropa.

La actividad se desarrollará en tres centros sociales del municipio: Carbayal, Cayés y Villabona. Después, la concejalía tiene programado llevar los talleres al resto de centros."Hay ropa tendida" forma parte del programa de sensibilización que HUMANA ofrece al Ayuntamiento, y con él se pretende dar a conocer la importancia de la prevención de residuos, y la reutilización de la ropa usada y su relación con la sostenibilidad global, la protección del medio ambiente y la cooperación internacional, a través de una serie de actividades divertidas y juegos de preguntas y respuestas. Estos talleres van específicamente dirigidos a las personas usuarias de centros sociales. Las personas interesadas tienen que inscribirse en los Servicios Sociales de Posada (985773493) o la UTS de Lugo (985771473).

Agenda Autobús Callejero