Main menu

Jornada administración electrónica para ciudadanía y empresas

símbolo de la arroba

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la Concejalía de Cultura, Deportes y Turismo, organiza una Jornada sobre Administración Electrónica para ciudadanía y empresas, el martes 11 de diciembre, en la Casa Municipal de Cultura-Centro de Dinamización Tecnológica Local de Posada, con la colaboración del Principado de Asturias, Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Leer más...

Semana Cultural San Cucufate 2018

Cartel Semana Cultural San Cucufate 2018

Del 19 al 24 de noviembre, se desarrollará la Semana Cultural de San Cucufate en la que desde el Ayuntamiento de Llanera, a través de la Concejalía de Cultura, Deportes y Turismo-Casa Municipal de Cultura, se han programado una serie de actos y actividades de tipo cultural, educativo y lúdico, con la implicación de varias asociaciones de la parroquia: Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera, Asociación Cultural Comisión de Festejos de San Cucao y AMPA del Colegio Público de San Cucao, "El trasgu aplicau".

Leer más...

CORAZONES SOLIDARIOS

La concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación, que dirige Gonzalo Bengoa, organiza para el próximo sábado, 17 de octubre, la actividad “Corazones Solidarios”. El trabajo consiste en confeccionar cojines terapéuticos, en forma de corazón, que irán destinados a mujeres operadas de cáncer de mama para facilitarles su recuperación porque mitigan las molestias del posoperatorio. La actividad, que será de cinco a ocho de la tarde en la Casa municipal de Cultura de Lugo, forma parte de los actos programados este mes dedicados a la mujer. “Esperamos que las vecinas y vecinos de Llanera participen en esta iniciativa solidaria” destaca Bengoa, quien explicó que “no es necesario saber coser para colaborar, ya que también hay que ocuparse de rellenar los cojines, envolverlos y hacer tarjetas para las mujeres a las que van dirigidos”. El objetivo es llegar a los 100 corazones, que luego se donarán a hospitales y centros de salud, para que los hagan llegar a sus destinatarias. Esta iniciativa surgió en Gijón de la mano de  María Angélica Miras, impulsora de un proyecto que no ha dejado de crecer.

Cinemateca Ambulante "Bajo la piel del lobo" en Lugo

escena de la película bajo la piel del lobo 


La proyección de la película tendrá lugar en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera, el miércoles 14 de noviembre a las 18.30 horas y con entrada libre

Leer más...

Subcategorías